Los Caimanes ya piensan en el inicio de la temporada del béisbol colombiano

0

Los Caimanes de Barranquilla, dirigidos por José Mosquera Crisson se preparan para el inicio de la temporada del béisbol colombiano y anunciaron que realizarán su tercer entrenamiento de pretemporada, esta vez en el estadio Édgar Rentería, con algunos de los peloteros que conformarán el roster del equipo para la zafra.

Junto con Mosquera, ya están laborando en campo parte de su staff directivo, como lo son Sergio Montoya (wellness & conditioning) y Ronald Ramírez Rivera (trainer), quienes coordinan trabajos físicos con los peloteros.

El entrenamiento en el Rentería está pactado para las 7:00 de la mañana y será a puerta cerrada para fanáticos y medios de comunicación tratando de limitar en lo posible las interacciones sociales y promoviendo el aislamiento decretado para la temporada, con el sistema de burbuja.  

Es de destacar que hace 15 días se realizaron los primeros trabajos en el Rentería y la semana anterior se desarrollaron las labores en el estadio de pelota de Turbaco.

“Contento por haber empezado con el grupo. Ya hemos realizado dos prácticas, y han sido muy productivas. Hemos integrado muchos jugadores jóvenes. Todo esto de la pandemia ha permitido que ellos estén en Colombia. La idea mía y de la directiva es aprovechar el tiempo”, manifestó Mosquera.  

La Temporada Regular será este año del 28 noviembre al 28 de diciembre. El Round Robbin se jugará del 2 al 13 de enero  y el  Playoff final se disputará del 16 al 24 de enero. El ganador representará a Colombia en la Serie del Caribe, en Mazatlán, México.

En los próximos días, la Junta Directiva y el mánager Mosquera darán nuevas noticias en torno al roster del equipo, de cara a la voz de playball.

Los peloteros citados para este trabajo son Ronald Ramírez – LHP,  Jeffry Niño – RHP, Jean Herrera – RHP, Dahan Batista – RHP, Rodrigo Escobar – RHP, Randy Consuegra – RHP, Erick Julio – RHP, Jhon Romero – RHP, Jean Ruiz – RHP, Jorge Arellano – RHP, Luis Escobar – RHP, Luis Moreno – RHP y Jhon Torres – OF.