“Independiente del nombre, debemos jugar a ganar”: Hinestroza

0

Después de su lesión el 10 de octubre en el 2-2 contra Atlético Nacional, el extremo de Junior, Fredy Hinestroza, se recuperó y estará disponible para Junior, cuando enfrente mañana a Plaza Colonia, por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

“Estoy feliz, contento de regresar. No es bueno perderse tantos partidos y más por como veníamos jugando. Solamente quiero estar y aportarle al equipo lo que pueda”, fueron las palabras del extremo con el equipo de comunicaciones del club.

Hinestroza venía siendo un jugador clave para el ‘Tiburón’. Marcó en la final de la Superliga y también hizo un tanto en la Copa Libertadores.

“Yo siempre soy de los que digo que a todos los rivales se les mide con la misma vara, no hay que menospreciar a nadie. Independientemente del nombre y de la camiseta, nosotros debemos jugar todos los partidos para ganar. Vamos rumbo a ganar y sacar los tres puntos allá”, indicó el volante.

Junior ya se encuentra en suelo uruguayo y hoy hará su único entrenamiento en la Cancha de Parque Central, del Nacional en Montevideo.