“Queremos ser primeros y vamos por los tres puntos”: Carlos Bacca

0

El delantero de Puerto Colombia, quien milita en el Villarreal de España, Carlos Bacca, señaló en la rueda de prensa previa al compromiso contra el Qarabag azerbaiyano, que el objetivo del conjunto castellonense es ser primero de su grupo de la Liga Europa. Villarreal viene de ganar en la primera fecha al Sivasspor de Turquía y el porteño se reportó con un gol.

Enfrentar al Qarabag: “Ganar este partido es fundamental. Todos los puntos son importantes. Queremos ser primeros y por ello debemos ir a por los tres puntos. Jugamos con un gran rival y no lo pondrá fácil, pero estamos muy motivados y con muchas ganas en esta competición”.

Conseguir los tres puntos: “Ganar es complicado, debemos ser primeros por lo que somos como equipo, pero paso a paso y con los pies en la tierra. Ganar no es fácil y hay que poner piedra a piedra”.

Rendimiento: “Estaba en un gran momento y me lesioné, estaba dando lo mejor de mí y llegó la lesión. Estoy con la ilusión del primer día en una competición en la que he disfrutado tanto y espero seguir haciéndolo con el Villarreal”.

La clave para ganar: “Hacer lo que venimos haciendo, poner en  práctica lo que diseña el mister, siendo intensos, presionar cuando se pierda la pelota y respetando al rival. Somos favoritos de grupo y cualquier rival te puede sorprender. Es algo que ya vimos con el Sivasspor, que nos igualaron un partido que parecía que teníamos muy encarrilado”.