Cabal volvió a dar positivo por coronavirus

0

El doblista colombiano Juan Sebastián Cabal nuevamente arrojó resultado positivo en una nueva prueba de coronavirus que se practicó. En un video compartido en su cuenta oficial  de Instagram, el tenista vallecaucano señaló que la prueba resultó nuevamente positiva por Covid-19.

“Los quería actualizar aquí un poquito después de 10 días. Me hicieron la prueba, volví a dar positivo, me toca seguir acá encerrado, aislado, sigo con síntomas. Los he sentido leves, cada vez menos, no han sido días fáciles, por así decirlo”, apuntó el número uno del ranking ATP con Robert Farah.

Cabe mencionar que Cabal registró positivo ante esta enfermedad por primera vez el domingo 18 de octubre y desde ahí comenzó una cuarentena luego de perder la final del ATP 250 de Cerdeña, Italia

“Ya estamos aquí, me siento mucho mejor. Quiero agradecer a todo el mundo por los mensajes, por los buenos deseos. Yo sé que no los he actualizado mucho, pero eran días que no provocaban muchas cosas. Aquí les seguiré informando mucho más”, concluyó la raqueta colombiana.