“Habrían pruebas de que en el FPC se arreglan partidos y se compran árbitros”: Pimentel

0

Después de la Asamblea de la Dimayor que se realizó esta semana, el directivo Eduardo Pimental entregó fuertes declaraciones que vuelven a dejar mal parado al fútbol colombiano, tras presuntos actos de corrupción entre los dirigentes de varios equipos de la primera división.

Eduardo Pimentel, presidente de Boyacá Chicó, denunció a través de su cuenta de Twitter que en la reunión donde estuvieron los dirigentes el pasado martes, se habría escuchado a uno de ellos acusar a otros de arreglo de partidos y hasta de la compra de árbitros en la primera categoría.

“Estupefacto quedé ayer en plena asamblea de la Dimayor cuando escuché a un presidente de un club que acusó a otros compañeros de tener un chat privado donde están las pruebas de que en el FPC se arreglan partidos y se compran árbitros. Delicadisimo de toda GRAVEDAD, dónde está la fiscalía?”

Además, Pimentel acusó al Once Caldas de Manizales de haber puesto a jugar a propósito al futbolista Elvis Mosquera, quien se encontraba sancionado para enfrentar a Pereira y todo esto para perder los puntos y que el club ‘matecaña’ se beneficiara posteriormente en una demanda, alegó el directivo de Boyacá Chicó.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento desde la Dimayor, pero las palabras de Pimentel dejaron en el ojo del huracán a la organización del fútbol colombiano y a sus directivos.