‘Arena del Río’, el nuevo escenario que tendrá Barranquilla

0

Barranquilla sigue siendo una de las ciudades con mayor crecimiento en los últimos años en Colombia, cada vez los ojos de los turistas se centran hacia la capital del Atlántico. Ahora, la ciudad contará con una nueva obra que impactará al resto del país por su infraestructura.

Hablamos de ‘Arena del Río’, un escenario que se construirá en la ciudad y que tendrá múltiples funciones como las de realizar conciertos, acoger eventos deportivos, actividades de índole gastronómico y eventos de economía. Además, contará con su propio centro comercial.

El próximo martes se entregarán más detalles sobre esta obra, en un evento que se realizará en la Avenida del Río, que contará con la presencia del Presidente Iván Duque Márque, el exbeisbolista de Grandes Ligas Édgar Rentería, quien es socio de la inversora Two Way Stadiums, encargada de la construcción de esta obra

“Llega a Barranquilla Arena del Río, uno de los más grandes desarrollos para el entretenimiento de América Latina, que nos pone a la altura de las grandes capitales del mundo y que se convierte en punto de encuentro para eventos deportivos, musicales y creativos de la región”, señala el comunicado de la organización a cargo de la inversión del escenario.