“Si Junior no juega en este estadio mis socios me botan”: Édgar Rentería

0

Hoy se hizo oficial en la Casa de Cristal el lanzamiento del estadio “Arena del Río”, un escenario que se construirá en Barranquilla, y que funcionará para albergar eventos deportivos, conciertos, juntas de economía, entre otro tipo de actividades importantes en la ciudad.

En el evento estuvieron presentes el presidente de la República Iván Duque, el alcalde Jaime Pumarejo, la gobernadora Elsa Noguera, los socios de Two Way Stadiums, firma encargada de este proyecto y el ex beisbolista Edgar Rentería, quien hizo posible que Barranquilla fuese escogida para tener este escenario.

Rentería dio sus palabras después de la ceremonia de presentación. 

Proyecto: “Este escenario es una cosa que nunca nos íbamos a imaginar que pudiera estar acá en Colombia. Logré convencer a mis socios para traerlo acá a Colombia y que creyeran en Barranquilla. La ciudad se lo merece y era el estadio adecuado para que estuviera en el Malecón”.

Nuevos empleos: “Lo más importante es que traerá muchos empleos. Apenas den el permiso empezaremos a construir el estadio.

Ganó la propuesta: “La propuesta era para México y yo luché para traerla a Barranquilla y me creyeron en este proyecto. Necesitamos un sitio como estos porque nos van a visitar personas de muchos lados del mundo”

Junior jugará ahí: “La idea es que Junior juegue aquí porque sino, mis socios me botan. Ustedes saben que donde está lo mejor, ahí debe estar Junior”.