Mayweather regresará al ring en febrero

0

El boxeador norteamericano Floyd Mayweather volverá a subir a un ring con 43 años de edad. El combate será en Tokio en febrero del próximo año, así lo anunció la organización del combate, aunque no revelaron información sobre quién será su adversarios. 

La pelea se llevará a cabo el 28 de febrero en el Dome de Tokio, señaló el promotor de esta reyerta en un comunicado: “Tokio, Japón, estaré de regreso en 2021. Mi equipo y yo haremos algo grande en el Tokio Dome”, aseguró.

Aunque no se sabe si será de exhibición o profesional, hay que recordar que Mayweather se encuentra invicto durante su carrera profesional (50 victorias). Cabe mencionar que el boxeador estadounidense se retiró a finales de 2017, pero el 31 de diciembre de 2018 se enfrentó en Japón a Tenshin Nasukawa, al que mandó a la lona en menos de dos minutos.

Mayweather en sus últimos combates se enfrentó al peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor en 2017 y también se impuso en una polémica pelea ante Manny Pacquiao, en 2015.