Titanes no tuvo piedad ante el Team Cali en el primer juego de la final

0

Titanes de Barranquilla se impuso en el primer juego de la gran final de la Liga de Baloncesto Profesional (LBP) sobre Team Cali con un contundente 99 a 68. En el duelo disputado en el Coliseo Evangelista Mora de la ‘burbuja’ del baloncesto, en la capital del valle, los dirigidos por Tomás Díaz fueron muy superiores y tomaron la delantera en la serie de 1 a 0.

La figura del partido fue Selem Safar, quien sumó 22 puntos y acertó 5 de 9 tiros de tres puntos. Leron Black, de Team Cali, logró 13 puntos para el equipo de la Sultana del Valle, pero el equipo de Barranquilla fue contundente en el primer cuarto en el que consiguió una ventaja que sentenció el resultado del encuentro.

En el segundo cuarto siguieron los errores para el equipo caleño que cometió 9 pérdidas más para un total de 19 que le costó 17 puntos. En el intermedio, el marcador era de 56 a 23, con una amplia diferencia de 33 unidades.

En el tercer cuarto, la diferencia se amplió a 40 puntos para el equipo dirigido por Tomás Díaz que no sacó el pie del acelerador a pesar de la extensa ventaja. En el último cuarto se vaciaron las bancas con el partido ya resuelto y Daniel Ramis se destacó para los de Cali con 7 unidades en este último segmento del juego.

El segundo duelo será hoy a las 7:40 p.m.

Con información de la DPB*