Las Tiburonas clasificaron a la fase final de la liga femenina

0

No hizo falta el dramatismo en la última presentación de las Tiburonas, que con un empate 1-1 contra el Deportivo Cali en el Estadio Romelio Martínez sentenció su clasificación a la fase final de la liga femenina en Colombia.

El juego mantuvo la paridad desde la posesión, equilibrada en cada momento del juego y justo cuando parecía que el predominio del cero en el marcador sobreviviría al primer tiempo, llegó el gol de Daniela Arias.

Con el segundo tiempo la confianza de las Tiburonas se vio reflejada en más y mejores ocasiones para batir el arco rival, pero el balón no cruzó la portería rival.

Fue solo en el cierre del encuentro cuando una jugada a balón parado robó la ilusión de los 3 puntos para las defensoras de la camiseta ‘rojiblanca’: Un error en salida de la arquera Franyeli Rodríguez sirvió para que Paula Córdoba empatara las acciones en favor de la visita.

A pesar del resultado, Junior alcanzó la clasificación a la fase final del torneo como mejor tercero con 8 puntos, los mismos de Cali, que es segundo por la diferencia de gol de +1, en relación con el 0 de las barranquilleras.