Tres retiros no son nada: McGregor planea volver a la UFC

0

El 23 de enero en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, el irlandés Conor McGregor volvería a entrar a un octágono, para pelear contra el estadounidense Dustin Poirier. Esto significaría su tercer regreso.

“Estoy muy agradecido de estar a punto de regresar y poder hacer lo que amo nuevamente”, afirmó McGregor, que sería el evento principal del UFC 257.

“Espero la nueva prueba que Dustin treaerá desde nuestro primer combate, al mismo tiempo que mostraré mi increíble y profundo arsenal. Cualquier herramienta que se necesite en la noche será sacada”, agregó el irlandés de 32 años.

La última pelea de McGregor fue en el UFC 246, cuando destrozó a Donald ‘Cowboy’ Cerrone, a quien pulverizó en el primer asalto, cortando una sequía de victoria desde 2016. ‘The Notorious’ tiene un récord de 22-4.

En total, el peleador se ha retirado tres veces. Primero en 2016, cuando tuvo problemas por la promoción de la revancha con Nate Díaz. Después abandonó el octágono tras caer contra el ruso Khabib Nurmagomedov y la última sucedió con su victoria a Cerrone.