Así jugarán los colombianos en el fin de semana

0

Los jugadores de la Selección Colombia regresaron con sus clubes tras la doble fecha eliminatoria y este fin de semana regresarán a la acción en sus ligas dentro del viejo continente. Por eso, en Habla Deportes te contamos cuándo jugarán.

David Ospina (Nápoli): Se ha recuperado de su lesión y podría ser titular en el juego de mañana domingo contra el Milan. El partido se jugará desde las 2:45 p.m.

Daniel Muñoz, Jhon Lucumí y Carlos Cuesta (Genk): Ninguno presenta problemas y podrán ser tenidos en cuenta para el juego de mañana contra Mouscron por la liga belga. El partido comenzará desde las 2:45 p.m.

Johan Mojica, Luis Muriel y Duván Zapata (Atalanta): Todos están disponibles para ver acción con Atalanta, que enfrentará hoy desde las 12:00 p.m. a La Spezia.

Dávinson Sánchez (Tottenham): Puede ser tenido en cuenta por Mourinho para el juego de hoy contra Manchester City, que se jugará desde las 12:30 p.m.

Yerry Mina y James Rodríguez (Everton): Ambos jugadores están disponibles para ser alineados por Carlo Ancelotti para el juego de mañana contra Fulham. El partido iniciará desde las 7 de la mañana.

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus): Está disponible para ser alineado por Andrea Pirlo en la titular de su equipo, que jugará de local contra Cagliari hoy desde las 2:45 p.m.

Mateus Uribe y Luis Díaz (Porto): No presentan problemas y pueden ser elegidos para ser titulares en la visita de Porto a Fabril por la Copa de Portugal. El partido iniciará desde las 9 de la mañana.

Wilmar Barrios (Zenit): Puede ser tenido en cuenta para el partido de hoy de Zenit contra Ajmat por la liga de Rusia. El juego comenzará desde las 8:30 de la mañana.

Alfredo Morelos (Rangers): El atacante está convocado por Rangers para el próximo partido contra Aberdeen por la liga de Escocia. El partido se jugará mañana desde las 7 de la mañana.

Luis Javier Suárez (Granada): El colombiano está disponible para el juego de Granada contra Real Valladolid por LaLiga de España. El partido se jugará mañana desde las 12:30 p.m.