Atlético de Madrid aprovechó el error de Ter Stegen y se quedó con el triunfo

0

La era de Ronal Koeman al mando del Barcelona aún no ha conseguido buenos frutos en LaLiga. El equipo catalán perdió 1-0 con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano con un solitario gol del extremo belga Yannick Carrasco, quien antes del descanso aprovechó un contragolpe tras un saque de esquina en donde salió de manera desmedida el arquero Marc-André Ter Stegen y el jugador del atlético definió con la portería vacía.

El duelo tuvo un arranque movido en los primeros tres minutos, el francés Antoine Griezmann remató con la puntera un centro de su compatriota Ousmane Dembélé, y apenas dos minutos después le respondió Saúl Ñíguez con un zurdazo que obligó a lucirse al alemán Marc-André Ter Stegen.

Además, de la derrota para los catalanes, perdieron al central Gerard Piqué, quien se retiró lesionado en la rodilla derecha en el minuto 62 del partido frente a los ‘colchoneros’ y fue sustituido por el estadounidense Sergiño Dest.

La acción se produjo en un ataque del Atlético, en el que el argentino Ángel Correa, que venía trastabillando por Jordi Alba, se cayó sobre la rodilla derecha de Piqué y rápidamente dio muestras de mucho dolor.

Con el resultado, Atlético de Madrid es segundo con 20 puntos y un juego menos, mientras que Barcelona es décimo con solo 11 puntos en la primera división.