Recuperación del parque de béisbol de la Autónoma va por buen camino

0

Uno de los principales compromisos asumidos por el rector Mauricio Molinares en su plan de recuperación de la Universidad Autónoma del Caribe ha estado enfocado en el restablecimiento de los espacios deportivos de la tradicional alma mater caribeña.

Ese compromiso ha comenzado a dar buenos frutos, de acuerdo con lo exhibido por la propia universidad en sus redes sociales durante el día de hoy, canal a través del cual se mostraron imagénes de un juego de béisbol en el parque de pelota ubicado en el Polideportivo de la universidad, en la vía a Puerto Colombia.

De acuerdo con lo publicado por la Universidad, hoy se llevó a cabo un partido entre administrativos de la academia y peloteros profesionales, con los cuales la U viene realizando un trabajo para el renacimiento del Diamante Édgar Rentería.

“Todos amamos este deporte. Estamos haciendo uso de estas instalaciones, para las cuales estamos trabajando, porque queremos recuperarlas. No hemos parado de trabajar, y queremos sacarla del estadio”, aseguró el rector, Mauricio Molinares.

Así las cosas, la Autónoma comienza a trabajar para volver a posicionarse como potencia del deporte en el plano amateur.