Teófilo Gutiérrez despierta intereses en el fútbol de Brasil

0

No cabe dudas de que Teófilo Gutiérrez es uno de los mejores jugadores del fútbol colombiano en la actualidad y, pese a tener 35 años, el estandarte del Junior sigue teniendo pretendientes en el fútbol del extranjero.

Esta vez, de acuerdo con lo informado por ESPN Argentina, el atacante del ‘tiburón’ habría sido contactado por el Botafogo, de la primera división del fútbol brasileño, el cual es dirigido por el entrenador Ramón Díaz.

Gutiérrez fue entrenado por Díaz entre 2013 y 2014, cuando ‘Teo’ jugaba en River Plate. Con este estratega, el jugador ‘rojiblanco’ ganó la liga local y también la Copa Sudamericana.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que ‘Teo’ es contactado por Díaz, puesto que cuando el argentino firmó contrato con Libertad de Paraguay hubo contactos con el hijo del barrio La Chinita, pero el atacante prefirió por aquél momento permanecer en el ‘Tiburón’.

‘Teo’ tiene contrato hasta diciembre de 2021, motivo por el cual el equipo de Brasil debería pagar una importante cláusula por el 29.