Habla deportes

Habla deportes

A confirmar el momento: Junior visita al Cali de 'Teo'

Partido histórico del fútbol colombiano. En el estadio Palmaseca recibirá a las 4 de la tarde el encuentro entre Deportivo Cali y Junior por la fecha 7 de la Liga.

Desde que llegó Arturo Reyes el equipo ‘Tiburón’ ha ganado en sus dos salidas: 4-2 a Once Caldas y 4-2 frente a Pereira, por lo que aspira a seguir el nivel de anotación, pero mejorar en un aspecto que preocupa como los errores defensivos.

El conjunto barranquillero repetiría prácticamente la nómina que venció al Once Caldas la fecha pasada, con la única duda en la delantera, ya que Cristian Martínez Borja viene de hacer dos goles en Copa Colombia. Carmelo Valencia también tiene su carta de presentación con el tanto del pasado fin de semana.

El resto de nombres no variaría por parte de Reyes, incluyendo a Willer Ditta, quien estaría recuperado de sus molestias físicas.

Por los lados del ‘Azucarero’ es necesario ganar. En seis fecha solo han sumado 8 puntos y están por fuera de los ocho mejores del FPC.

Si bien tienen la baja del delantero Harold Preciado, el entrenador uruguayo Alfredo Arias se daría el lujo de poner en la titular a Teófilo Gutiérrez, quien viene de celebrar su primer gol con el club caleño ante Medellín por Copa.

]]>