Habla deportes

Habla deportes

A Junior le llega el clásico en el mejor momento

Junior llega al estadio Metropolitano con dos victorias al hilo, con la confianza en un estado alto y listo para enfrentar el clásico costeño frente al Unión Magdalena, desde las 4:05 de la tarde.

La fecha 10, la de los clásicos colombianos, le da la oportunidad al cuadro de Juan Cruz Real de confirmar su levantada ante un rival que es penúltimo con solo 6 puntos.

La buena noticia para el cuadro ‘tiburón’ es que el delantero Fernando Uribe vuelve a la convocatoria, después de superar su lesión muscular. Sin embargo, Germán Mera y Nilson Castrillón quedaron por fuera por lesión. Didier Moreno tampoco está a disposición por sanción.

Igualmente Junior contará con una gran plantilla, comandada por el capitán Sebastián Viera en el arco, la zaga con Dany Rosero y Jorge Arias, el equilibrio en el medio con Homer Martínez, la creatividad de Yesus Cabrera y ‘Cariaco’ González, y Miguel Borja en la delantera.

El Unión llega a este partido en crisis. Por ahora el descenso lo tiene agarrado del pie, desde Santa Marta la crítica es fuerte al conjunto que dirige Carlos Silva Socarrás y ahora chocará contra un rival en buen momento.

El ‘Ciclón Bananero’ podría contar con James Sánchez, a pesar de una molestia en la rodilla. Los que no estarán son Ronaldo Lora y José Lloreda.

Posibles formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Homer Martínez, Yesus Cabrera, Luis ‘Cariaco’ González; Edwuin Cetré, Miguel Borja y Hinestroza

DT: Juan Cruz Real.

Unión Magdalena: Ramiro Sánchez; James Castro, Jonathan Lopera, Stewar Mena, Brayan Córdoba; Jairo Palomina, Fabián Cantillo, James Sánchez; Roberto Hinojosa, Ethan González y Joel Contreras.

DT: Carlos Silva Socarrás.

Árbitro: Carlos Ortega.
VAR: Mauricio Pérez.

]]>