Habla deportes

Habla deportes

A la espera de que Jaguares vea acción; Nacional y América son líderes

La tercera fecha de la Liga Colombiana comenzó con el empate 1-1 de Cortuluá con Independiente Santa Fe, igual resultado se dio entre Águilas Doradas y Once Caldas.

Con gol de Gabriel Fuentes, Junior superó 1-0 a La Equidad. En el clásico, Atlético Nacional venció 2-0 de visita a Millonarios, con tantos de Yeison Guzmán y Hayen Palacios.

Leo Castro hizo un triplete para que Pereira derrotara 3-2 a Patriotas. Por su parte, Medellín venció 2-0 a Cali, que ya suma tres caídas al hilo. Marcó por duplicado Luciano Pons.

América goleó 3-0 a Bucaramanga, con tantos de Carlos Sierra (x2) y Larry Angulo; mientras que Alianza Petrolera empató 2-2 con Envigado en el estadio Daniel Villa Zapata.

A falta de que juegue hoy Jaguares (6 puntos) ante Pasto y Tolima con Unión Magdalena, los líderes son Atlético Nacional y América con 7 puntos. Junior es cuarto con 6 puntos, los mismos de Medellín.

21 goles se han marcado hasta ahora en la fecha 3 del FPC. Solo han ganado tres locales, dos visitantes se llevaron tres puntos y se dieron tres empates.

]]>