Habla deportes

Habla deportes

A sellar la clasificación en Pereira

Después de empatar por Liga ante Deportivo Cali, Junior sale al ruedo nuevamente por Copa Colombia, con la necesidad de clasificar a cuartos de final para intentar levantar al menos un trofeo este año.

Hoy a las 8 de la noche arrancará el duelo con Pereira y el ‘Tiburón’ parte con la ventaja de haber ganado 4-3 la ida en Barranquilla, por lo que triunfar o empatar lo deposita en la siguiente ronda.

Se espera que Arturo Reyes siga dándole confianza a la nómina que ha venido usando, con la probabilidad de unas pocas variaciones en el once inicial.

Por ejemplo, podría Edwin Velasco jugar su primer partido del semestre, Marlon Piedrahita sería el lateral derecho, mientras que en la delantera sería Cristian Martínez Borja el referente de área. El resto sería el plantel que jugó ante Cali en Palmaseca.

Cabe destacar que en esta competición los goles de visitante no son factor de desempate, por lo que perder por un tanto enviaría la definición a los cobros desde el punto blanco.

Como dato llamativo, la última vez que Junior perdió en el Hernán Ramírez Villegas fue en 2008 y fue por 3-2 en partido válido por la Liga Colombiana.

Posible nómina de Junior:

Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Dany Rosero, Willer Ditta, Edwin Velasco; Luis González, Larry Vásquez, Didier Moreno, Fredy Hinestroza; Fabián Sambueza y Cristian Martínez Borja.

]]>