Habla deportes

Habla deportes

“Agradecí a Dios cuando saqué el remate de Teófilo”: Santiago Mele

Antes del partido de Junior frente a Plaza Colonia por Copa Sudamericana pocos conocían a Santiago Mele, arquero del equipo uruguayo, quien evitó que su club perdiera por un resultado más abultado frente al conjunto barranquillero en el juego de ida del torneo continental.

Mele pudo ser la figura del partido, pero el gol de Teófilo Gutiérrez le quitó esa posibilidad. En el juego, Santiago Mele atajó una chilena de Borja, un tiro libre de Sebastián Viera, un remate potente de Teófilo Gutiérrez y respondió en otras acciones.

Después de esa brillante actuación, Mele conversó con el portal Pordeciralgo.com y resaltó el nivel de Junior, pero también compartió la conversación que tuvo con Teófilo Gutiérrez durante el partido.

“Antes del partido contra Junior, estuvimos buscando en Wikipedia, Google y Transfermarkt y les jugamos de igual a igual. En el fútbol los nombres no existen y así encaramos el partido”, inició el arquero uruguayo.

Una de las jugadas más importantes del partido fue el remate que el arquero le sacó a Teófilo y sobre esto opinó que “no ví cuando salió el disparo de Teófilo, solo ví cuando pasó. Le pego con el antebrazo y lo primero que hice fue agradecerle a Dios y al palo por salvarme en esa jugada”.

“En el segundo tiempo, Teo me pregunta con qué la saqué y yo le dije: la verdad no sé cómo hiciste para pegarle así y me hizo un gesto que parecía que para él no era una novedad”, concluyó el guardameta de Plaza Colonia.

]]>