Habla deportes

Habla deportes

Alarma en Colombia por dolores musculares de Falcao

Solo tres días faltan para que Carlos Queiroz entregue su lista oficial de convocados para los compromisos de Colombia contra Uruguay y Ecuador por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, pero desde Turquía surgió una noticia que le puede cambiar los planes al estratega portugués.

Se trata del delantero samario Radamel Falcao García, quien no pudo terminar la jornada de entrenamientos con el Galatasaray y tendrá que practicarse algunos exámenes para conocer el grado de sus molestias, así lo explicó el equipo en un comunicado.

«Falcao, quien sintió dolor en el grupo muscular anterior superior derecho en la última parte del entrenamiento, no pudo completar la sesión. La salud de nuestro jugador se determinará tras los exámenes que se realizarán mañana (viernes)», señaló el Galatasaray.

Recordemos que Falcao fue pieza fundamental en el partido donde Colombia empató 2-2 frente a Chile en la segunda jornada del clasificatorio. El delantero marcó en el suspiro del partido el gol que le dio la igualdad al equipo cafetero frente a los australes.

]]>