Habla deportes

Habla deportes

Alfredo Morelos y Luis Suárez anotan en la Europa League

A pesar del gol de Alfredo Morelos, Rangers dejó escapar tres puntos valiosos, al empatar 3-3 en su visita al Benfica, por la tercera jornada de la UEFA Europa League.

Los portugueses se adelantaron en el marcador con un autogol de Connor Goldson (2′). Curiosamente los escocés encontraron la igualdad a los 24 con un tanto en contra de Diogo Goncalves.

Un minuto después lo dio vuelta Glen Kamara y a los 51′ vino el tanto del ‘Búfalo’, al rematar en el segundo palo un centro de James Tavernier. Cuarto tanto la Europa League para el cordobés.

La victoria parecía para la visita, pero a los 77′ Rafa Silva puso el 3-2 y a los 90+1′ igualó el uruguayo Darwin Núñez. Rangers y Benfica ocupan los dos primeros puestos con siete puntos.

Otro colombiano que marcó fue el samario Luis Suárez, quien hizo el segundo en el triunfo de Granada 2-0 frente al Omonia, en Chipre.

Luis Milla habilitó en un pase filtrado a Suárez y en el momento del remate, tuvo la suerte que el despeje del arquero le rebotara para que la pelota se terminara metiendo. Primer tanto del colombiano con este equipo.

]]>