Habla deportes

Habla deportes

América confirmó 3 positivos por Covid-19 antes de enfrentar a Tiburonas

En la previa del juego que hoy afrontarán desde las 3 de la tarde las Tiburonas y América de Cali, las ‘escarlatas’ reportaron la presencia de 3 casos positivos por Covid-19 en su nómina.

De acuerdo con el club, se realizaron alrededor de 30 pruebas PCR al cuerpo técnico y a las jugadoras del plantel. Fueron encontrados tres casos asintomáticos que ya cumplen con las medidas de aislamiento decretadas por el Gobierno Nacional.

Por su parte, Junior confirmó en las últimas horas la lista de 18 convocadas, encabezada por la capitana Daniela Montoya. El equipo barranquillero llega a este partido con la cabeza puesta en cobrar revancha tras la caída 2-0 sufrida el lunes contra las caleñas.

El partido esta programado para dar inicio a las 3:00 de la tarde y tendrá transmisión por el canal Win Sports, y las diferentes plataformas de la Dimayor. Cabe mencionar que las Tiburonas son segundas en el Grupo B con 6 unidades, superadas por las ‘escarlatas’ las cuales, con puntaje perfecto, tienen pie y medio en la siguiente ronda.

]]>