Habla deportes

Habla deportes

América le quita el invicto a las Tiburonas

En el estadio Pascual Guerrero, por la fecha 3 de la Liga Femenina, se dio la primera caída de las ‘Tiburonas‘, que perdieron 2-0 frente al vigente campeón, América de Cali.

Solo habían transcurrido 2 minutos y ya las barranquilleras estaban abajo. La cancerbera Franyeli Rodríguez no midió un cobro de Carolina Pineda que se terminó metiendo en su arco.

La ‘Mechita’ imponía su juego y pudo ampliar el marcador, ya que tuvo un penal a favor que la arquera Rodríguez terminó atajando.

En el complemento el Junior Femenino tuvo un buen arranque, de la mano de Daniela Montoya y Angie Caicedo, sin embargo, faltaba esa claridad en el último metro para definir.

Pero el local tuvo mejor suerte, ya que a los 84′ Gisela Robledo se sacó de la manga un golazo de campanita que dejó sin reacción a la arquera de las ‘Tiburonas’.

De esta manera, las dirigidas por Omar Ramírez se quedaron con 6 puntos, mientras que América pica en punta con 9 unidades. En la próxima jornada el Junior Femenino recibirá a este mismo rival el 7 de noviembre desde las 3:00 de la tarde en el estadio Romelio Martínez.

]]>