Habla deportes

Habla deportes

Ancelotti descartó a James para enfrentar al Newcastle

El mediocampista colombiano James Rodríguez se perderá el partido de este fin de semana cuando el Everton se enfrente contra el Newcastle United por la séptima jornada de la Premier League, según confirmó  Ancelotti, James no estará por problemas físicos.

El entrenador italiano señaló en rueda de prensa que el colombiano no podrá ser de la partida, igual que Richarlison y Lucas Digne, ambos suspendidos. 

“James tiene un pequeño problema, por eso necesita descansar en este partido, para que pueda estar disponible para el siguiente”, apuntó el estratega italiano sobre las condiciones de Rodríguez Rubio.

El italiano apuntó que si todo marcha como lo esperado, debería volver para el siguiente encuentro de los ‘Toffees’. Además, destacó el regreso de otros jugadores: “Tenemos de vuelta a Jonjoe Kenny y a Jarrad Branthwaite, pero no están disponibles James y Seamus Coleman. Richarlison y Lucas Digne están suspendidos”. 

Recordemos que el futbolista colombiano ha jugado siete encuentros esta temporada y ha marcado tres goles y repartido cuatro asistencias. Everton es el líder de la Premier League con 13 puntos.

]]>