Habla deportes

Habla deportes

Arturo Reyes, lo mejor que le pudo pasar a Fabián Ángel

La carrera de Fabián Ángel en Junior ha sido extraña. Lo subieron en 2020, con Julio Comesaña no jugaba, pero en el último tramo de esa temporada se volvió un titular indiscutible para Luis Amaranto Perea.

La dupla de Didier Moreno y Ángel era una ficha fija para el orientador antioqueño, pero llegó el 2021 y el boyacense de 20 años dejó de tener relevancia en la titular.

Entre los llamados a la Selección Colombia Sub-20, sus lesiones y la alza de Larry Vásquez, el mediocampista formado en el Barranquilla F.C. perdió continuidad.

Era raro verlo en el campo de juego. Es más, entre abril y agosto solo jugó cinco partidos, de los cuales solo fue titular en dos. Pero se fue Perea, llegó Arturo Reyes y parece que Ángel regresa a su mejor versión.

Ha tenido acción en los últimos tres partidos, siendo titular ante Atlético Nacional y Águilas, mientras que con Atlético Huila estuvo todo el segundo tiempo. En las tres presentaciones ha sido uno de los más destacados de un conjunto que viene en alza.

La relación Reyes – Ángel es de vieja data. El entrenador lo conoce desde el Barranquilla FC y en la Colombia Sub-20 era su capitán. La confianza está y el futbolista la está aprovechando.

Con el rendimiento actual, ¿Fabián Ángel le quitó el puesto como titular a Larry Vásquez?

]]>