Habla deportes

Habla deportes

Asamblea de Dimayor habría tenido amenazas con armas entre dirigentes

No conforme con las denuncias reveladas a través de su cuenta de Twitter, hoy el presidente del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, dio a conocer nuevos detalles sobre la actualidad en cuanto a las Asambleas entre los directivos de la Dimayor se refiere.

El ente rector colombiano se encuentra dividido por estos días entre las deudas por la falta de recursos consecuencia de la pandemia y los dineros que se deben por los derechos de la televisión internacional que se deben. Eso ha servido como plataforma para que Pimentel realice denuncias en los medios a su disposición.

Ya usó su cuenta de Twitter, a través de la cual habló sobre la existencia de un grupo de WhatsApp pensado en el amaño de partidos, y ahora contó detalles sobre una disputa entre los dueños de dos equipos, los cuales se habrían amenazado con el uso de armas «para resolver el problema».

“Esto está grabado. Algún dirigente acusó a Jaime Pineda, máximo accionista de Once Caldas, de haberlos amenazado, no sé si de muerte o de qué, según tengo entendido de muerte porque hablaron de armas corta punzantes y de pistolas. Yo quiero que pongan la grabación porque la Dimayor la debe tener. Ahí mismo dijo el señor Tulio Castrillón ‘aquí no nos vayamos a ponernos a atacar entre todos porque hay muchos equipos que le piden los puntos a otros’. Eso lo pasaron por encima como si nada. El fútbol colombiano es una cochinada y se aprovechan de la situación de la situación del país», contó Pimentel en conversación con RCN Radio.

Después de estas declaraciones solo queda una evidente sensación de división entre los directivos del FPC, separados por el interés en cuanto al manejo absoluto del rentado nacional.

]]>