Habla deportes

Habla deportes

Así jugarán los colombianos en el fin de semana

La acción del fútbol no se detiene y en el Viejo Continente habrá partidos en todas las ligas más importantes, las cuales contarán con representación colombiana.

Por eso, en Habla Deportes te contamos cuál es la programación de los partidos de nuestros representantes en Europa.

David Ospina (Napoli): El portero está disponible para jugar con su equipo, que recibirá la visita del Sassuolo este domingo primero de noviembre.

Camilo Vargas (Atlas): Recientemente renovó contrato y todo apunta a que será titular en el juego de Atlas contra Puebla, por la liga mexicana, que se jugará hoy desde las 6 de la tarde.

Jeison Murillo (Celta): Todo apunta a que será tenido en cuenta por su equipo, que se enfrentará contra la Real Sociedad el día de mañana desde las 10 a.m.

Yerry Mina y James Rodríguez (Everton): Mina podrá ser tenido en cuenta por Ancelotti, mientras que James fue descartado por lesión para el juego de mañana contra Newcastle por la Premier League.

Johan Mojica, Luis Muriel y Duván Zapata (Atalanta): Todos los colombianos están a disposición de Gasperini para la visita de Atalanta a Crotone por la Serie A italiana. El partido se jugará hoy desde las 9 de la mañana.

Dávinson Sánchez (Tottenham) y Steven Alzate (Brighton): Está disponible para el Tottenham, que recibe la visita del Brighton de Steven Alzate, quien cuenta con regularidad en su equipo.

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus): Fue convocado por Juventus para la visita de su equipo a La Spezia, en partido que se desarrollará mañana desde las 9 de la mañana.

Wilmar Barrios (Zenit): No presenta ninguna novedad y estará en el juego de Zenit contra Jimki. Se jugará el día de mañana desde las 6:00 a.m.

Jhon Córdoba (Hertha): Está convocado por su equipo para el juego contra Wolfsburgo, el cual se jugará mañana desde las 12:00 p.m.

Alfredo Morelos (Rangers): El delantero de Rangers está convocado por su equipo para el juego contra Kilmarnock, el cual se jugará mañana por la liga de Escocia.

Falcao (Galatasaray): El ‘Tigre’ ya pagó su sanción y podrá jugar contra Ankaragucu, hoy desde las 11 de la mañana.

]]>