Habla deportes

Habla deportes

Atalanta empató con el Inter y se aleja de la punta de la Serie A

Solo Duván Zapa fue el único colombiano titular en el empate del Atalanta 1-1 contra el Inter de Milán en la séptima jornada de la Serie A italiana, el atacante no pudo ser el mismo de partidos anteriores, donde logró consolidarse como el mejor jugador del mes, mientras que Muriel y Mojica estuvieron en el banco de suplentes.

El primer tiempo estuvo muy parejo y los equipo no pudieron hacerse daño, por lo que se fueron al descanso sin poder marcar goles. Los dos equipos llegaban al encuentro tras caer en sus respectivos grupos en la Liga de Campeones y querían dejar todo en el pasado consiguiendo una victoria que no se dio para ninguna de las escuadras.

El argentino Lautaro Martínez abrió el marcador para el Inter de Milán a los 58 minutos de la etapa complementaria tras un golpe de cabeza que terminó dentro de la portería de Sportiello.

Luis Fernando Muriel ingresó para la segunda etapa y fue fundamental porque asistió a Aleksey Miranchhuk para que marcara el 1-1 del Atalanta. El nacido en Santo Tomás se conectó rápido con el partido y tuvo un par de oportunidades para marcar, pero le faltó definición.

Con este empate, Atalanta se quedó en el quinto puesto con 13 puntos, mientras que Inter se mantiene en la sexta casilla con un punto menos.

]]>