Habla deportes

Habla deportes

Atlántico venció a Caldas y logró su primer triunfo en el hexagonal del Torneo Infantil

La Selección Atlántico consiguió este miércoles su primera victoria en el hexagonal del Torneo Nacional Infantil de Fútbol, tras derrotar 2-0 a Caldas en el estadio Jaime Morón, en Cartagena.

El primer gol de la tarde fue convertido por Zaid Fontalvo al minuto 12. En una jugada preparada de tiro libre, Sabas Ballut tocó el balón para Fontalvo y el delantero sacó un derechazo que se metió pegado al palo izquierdo del portero caldense.

Fontalvo también fue clave para el segundo tanto. El atacante se tiró por la derecha y aguantó la pelota ante la marca de un defensor, luego habilitó a Aldair Perez, quien se metió al área y asistió a Leyner Liñán, que definió con su pie derecho al costado izquierdo del arquero.

Atlántico sumó 4 puntos y parcialmente se ubicó en el cuarto lugar, el último que da tiquete a la fase final de este campeonato de la categoría Sub-13.

Por ahora tiene un punto más que Bogotá, que este miércoles cerrará la jornada enfrentado al local Bolívar, que tiene 5.

El seleccionado atlanticense en la última fecha se medirá el viernes frente a Santander, que aseguró su clasificación al vencer 3-1 a Antioquia. Los santandereanos son líderes con 10 unidades, una más que los antioqueños.

Caldas, que ha perdido sus cuatro partidos, es la única selección que no tiene posibilidades de avanzar a la ronda final.

Información Liga de Fútbol del Atlántico

]]>