Habla deportes

Habla deportes

Aunque lesionado, Tite tiene en cuenta a Neymar para las Eliminatorias

Para los partidos de Brasil contra Venezuela y Uruguay por las fechas tres y cuatro de las Eliminatorias para la Copa Mundo de Qatar 2022, se dio a conocer en las últimas que Tite mantendrá a Neymar dentro de la lista de convocados, pese a que el astro brasileño se encuentra lesionado.

La CBF llegó a un acuerdo con el PSG para obtener la cesión del jugador, que tiene una lesión en el aducto del muslo izquierdo. Entre club y selección acordaron «no poner en riesgo la salud del jugador», lo que indica que no será utilizado por Tite en por lo menos el primer compromiso, que será contra Venezuela el 13 de noviembre.

Sin embargo, el médico de la ‘Canarinha’, Rodrigo Lasmar, confía en que Neymar «evolucione bien» y esté disponible cuatro días después en el partido frente a Uruguay, en Montevideo.

«Tengo contacto frecuente con el médico del PSG y sabemos de las condiciones físicas de Neymar desde el día de su lesión en la Liga de Campeones», explicó Rodrigo Lasmar, médico del seleccionado cinco veces campeón mundial

En este sentido, confía en que «con una semana intensiva de tratamiento» el delantero brasileño se recupere a tiempo para jugar contra Uruguay.

]]>