Habla deportes

Habla deportes

Barcelona arranca mal, pero Koeman sigue… por ahora

Ante Granada y Cádiz, Barcelona solo sumó dos de seis puntos posibles en LaLiga, por lo que no ha estado a la par de Real Madrid en su gran inicio de campeonato español.

Los resultados y sobre todo las acciones del entrenador neerlandés Ronald Koeman han generado un ambiente extraño y tenso en el club catalán. El orientador dio por perdida la Champions League con solo un partido jugado y afirmó que la apuesta liguera es quedar en puestos altos.

Además, Koeman hizo una rueda de prensa donde ni siquiera respondió preguntas, por lo que Joan Laporta, presidente del club, señaló que lo hecho hasta ahora por el técnico ha sido inesperado. «Menos hablar, más trabajar», dijo el directivo en su momento.

Y cuando todo parece dado la para la salida del neerlandés, Mundo Deportivo informó que en el avión que los regresaba a Barcelona, Laporta y Koeman tuvieron una «minicumbre distendida», donde también hicieron presencia el vicepresidente Rafa Yuste y el director de fútbol, Mateu Alemany.

Se habló del último juego ante Cádiz, que quedó 0-0 y donde el DT fue expulsado, y se acordó que Koeman se mantendrá como entrenador de los ‘culés’ por ahora.

]]>