Habla deportes

Habla deportes

Barcelona empató con Alavés y se alejó del Madrid

El Barcelona de Ronald Koeman igualó 1-1 ante Alavés en la séptima fecha de la liga española y sigue alejándose del Real Madrid, quien se mantiene como líder en la tabla de posiciones. 

El marcador se abrió a los 31 minutos del primer tiempo cuando Luis Rioja aprovechó una falta de comunicación entre el guardameta Neto y el defensor Gerard Piqué. El arquero perdió el dominio del balón y cuando quiso reaccionar ya su equipo se encontraba perdiendo 1-0. 

Para la segunda parte el francés Antoine Griezmann igualó el marcador a los 63 de juego justo después de que el Alavés se quedara con diez jugadores por la expulsión de Jota Peleteiro. Parecía que las cosas iban a mejorar para los catalanes, pero Messi y compañía no pudieron romper el arco local por segunda oportunidad y el empate no se movió.

Con este resultado Barcelona quedó en la casilla doce con ocho unidades y un compromiso menos. Ahora, los dirigidos por Koeman enfrentarán al Dinamo Kiev de Ucrania por la tercera fecha de la Champions y después recibirán al Atlético de Madrid en el Camp Nou.

]]>