Habla deportes

Habla deportes

Barcelona ganó en casa y la Juventus goleó al Ferencvaros

Un gol de Lionel Messi de penalti y otro de Gerard Piqué de cabeza dieron el triunfo al Barcelona ante el Dinamo de Kiev, que hizo sufrir a los azulgranas con el tanto de Tsygankov, en el regreso del alemán Ter Stegen al arco del equipo culé.

El equipo catalán dispuso de múltiples ocasiones de gol para sentenciar el encuentro con antelación, pero no fueron aprovechadas, en gran parte por culpa del joven portero Ruslan Nescheret, quien voló para evitar un golazo de tiro libre del argentino Lionel Messi.

Barcelona llegó a su tercer triunfo consecutivo en la Champions y es líder su su grupo con nueve unidades, tres más que la Juventus, su más inmediato perseguidor.

En el otro juego del grupo, Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado en el campo, goleó 4-1 en su visita al Ferencvaros, este con un doblete de Álvaro Morata (7 y 60) y un tanto de Paulo Dybala (72). El cuarto gol del campeón italiano lo marcó en propia puerta Lasha Dvali (81). Por el Ferencvaros lo hizo el marfileño Franck Boli (90).

Con este resultado, el equipo italiano es segundo en el grupo G con 6 puntos, a 3 del Barcelona.

Mientras que el Chelsea goleó sin muchos problemas por 3-0, con un doblete de Timo Werner y una diana de Tammy Abraham, a un Rennes que jugó más de medio partido en inferioridad por la expulsión del defensa Dalbert.

Los de Frank Lampard dejaron la puerta a cero (por sexta vez en siete partidos de Edouard Mendy) y golearon en un encuentro que estaba ya definido al término de los primeros 45 minutos.

En otros juegos, el Zenit de Wilmar Barrios empató en casa 1-1 ante la Lazio con un gol de Yerokhin para los locales, pero sobre el cierre, Felipe Caicedo empató las acciones, mientras que el Manchester United perdió 2-1 en su visita al Istambul de Turquía. El único gol de los ingleses lo hizo Martial.

]]>