Habla deportes

Habla deportes

"Barcelona no tiene nivel para ganar la Champions": Entrenador de Dynamo de Kiev

Si hay un entrenador dotado con la experiencia que solo otorgan los años, ese es Mircea Lucescu, quien con 75 años no anda con pelos en la lengua, y así lo dejó ver en la rueda de prensa previa al choque entre Barcelona y sus dirigidos del Dynamo de Kiev.

En conversación con la prensa, el estratega rumano aseguró que no se siente impresionado por los catalanes, a quienes no encuentra como candidatos al título.

«Sinceramente no creo que esté al nivel para ganar la Champions, está haciendo un gran trabajo con los jóvenes, necesita tiempo y actualmente creo que el Bayern, el PSG o el City están a un nivel más alto», aseguró.

El Dynamo llega para este compromiso fuertemente golpeado a raíz de los positivos por Covid-19 en la plantilla. Sin embargo, el no contar con alternativas de peso, no parece inquietar al veterano estratega, que habría preferido ver el compromiso cancelado.

«Solo tenemos 13 jugadores para jugar mañana, no hay mucho que cambiar, nuestra táctica es jugar al fútbol. Como entrenador era mucho mejor para nosotros jugar este partido más adelante, pero hay que jugar y vamos a jugar», afirmó.

De este modo, la mesa queda servida y hoy desde las 3 de la tarde rodará el balón en un Camp Nou sin asistentes, en compromiso válido por la tercera jornada de la Liga de Campeones.

]]>