Habla deportes

Habla deportes

Barcelona's Ansu Fati, gestures after he was fouled by Betis' Aissa Mandi during the Spanish La Liga soccer match between FC Barcelona and Betis at the Camp Nou stadium in Barcelona, Spain, Saturday, Nov. 7, 2020. (AP Photo/Joan Monfort)

Barcelona pierde a Ansu Fati por los próximos cuatro meses

Barcelona confirmó que el joven delantero español Ansu Fati estará cuatro meses fuera de las canchas después de ser operado de la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, según compartieron los servicios médicos del cuadro catalán. 

Fati fue intervenido hoy después de romperse el menisco en el más reciente compromiso del Barcelona por LaLiga, de España, que se disputó en el Camp Nou y que culminó con victoria del equipo de Ronald Koeman por un marcador de 5-2 sobre el Real Betis.

El delantero de la selección española se lesionó en el minuto 33, cuando el defensor argelino Aïssa Mandi lo derribó dentro del área, en una falta que terminó en penal para Barcelona. Fati no pudo continuar en el partido y fue reemplazado por el argentino Lionel Messi, quien marcaría dos goles más tarde.

La ausencia por cuatro meses de Ansu Fati será una baja importante para Ronald Koeman porque el delantero de 18 años ya se ha consolidado en el equipo principal y era una de las figuras tanto en el torneo local como en la Liga de Campeones.

]]>