Habla deportes

Habla deportes

Barcelona tendría principio de acuerdo con Cavani

El Barcelona ya tendría encaminado el refuerzo para su delantera: El uruguayo Edinson Cavani, con quien ya habría llegado a un principio de acuerdo según el Diario Sport.

El medio catalán informó que los ‘Culés’ y el uruguayo de 34 años han acordado un contrato de año y medio. Lo único que hace falta por definir es que Manchester United autorice la carta de libertad del atacante.

Cavani está buscando tener minutos, algo que le ha faltado esta campaña con el United a raíz de las constantes lesiones. Solo ha jugado 272 minutos y ha anotado un gol.

Llegar a Barcelona sería una oportunidad de volver a mostrar su valía y llenaría un espacio que los españoles tienen vacíos, ante el retiro de Sergio ‘Kun’ Agüero, el mal rendimiento de Luuk de Jong y la lesión de Martin Braithwaite.

Afirma Sport que Cavani ha entregado muchas facilidades a la hora de negociar. Por ejemplo, en los primeros seis meses de contrato tendría un salario muy bajo para que la institución no supere el límite salarial. Eso sí, a partir del segundo semestre del contrato el delantero subirá sus ingresos en el Barcelona.

]]>