Habla deportes

Habla deportes

"Barranquilla no es fácil para los demás ni para nosotros": Santos Borré

Previo al duelo contra Ecuador por las Eliminatorias, el delantero de la Selección Colombia, Rafael Santos Borré, tuvo rueda de prensa. Habló del calor de Barranquilla, la falta de gol y el rival del jueves en el Metropolitano.

Barranquilla: «Es fundamental que nosotros estemos cómodos en nuestra casa y en nuestro terreno para sacar diferencias y poder marcar ese plus que se necesita. Sabemos que jugar en Barranquilla no es fácil para los demás ni para nosotros por el tema climatológico. Nuestro capitán y nuestros líderes están encargados de tomar esas decisiones y consultarlas con nosotros, pero creo que lo más importante es nuestro enfoque en el juego».

Falta de gol: «Nosotros como delanteros tenemos que estar muy tranquilos, la selección es algo especial porque normalmente uno trabaja de cierta forma con los clubes y en la selección se hacen cosas diferentes porque toca juntarnos y trabajar en la base que ya veníamos teniendo.  trato de estar tranquilo porque sé que las condiciones las tenemos y que es algo que venimos haciendo durante toda nuestra carrera, creo que la tranquilidad en estos momentos es importante».

Ecuador: «Es un rival directo, creemos mucho en el grupo que tenemos y que estamos de local porque es un partido muy importante debido a que venimos creciendo a lo que hacemos en Barranquilla y es tratar de seguir en esa circulación de balón y el enfoque para atacar. Es en nuestra casa y sabemos cómo se da la fecha para los rivales. Va a ser un partido que nos puede dejar bien parados si logramos conseguir el triunfo, pensar que es importante y que hay que tener el enfoque necesario».

]]>