Habla deportes

Habla deportes

Bolivia espera tomar altura cuando reciba a Ecuador

Bolivia y Ecuador se verán las caras hoy por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022 a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Hernando Siles Reyes, de La Paz. Ambos seleccionados llegan con la necesidad de sumar de a tres, pero los más urgidos son los del altiplano, quienes perdieron sus dos primeros partidos.

El equipo que dirige el venezolano César Farías, estuvo realizando trabajos de doble turno para recibir para preparar su compromiso frente a los ecuatorianos y tendrán la ventaja de jugar a una altura de más de 3.600 metros de altitud.

Una de las novedades de los bolivianos, es que el entrenador Farías llamó a último momento al zaguero Luis Eduardo Demiquel y al defensor Óscar Ribera para este partido. Además, se encuentran en la convocatoria el veterano Marcelo Martins Moreno, el volante Alejandro Chumacero y el atacante Jaume Cuéllar.

Por otro lado, el equipo de Gustavo Alfaro, la selección de Ecuador necesita sumar tres puntos para esperar con más tranquilidad a Colombia el próximo 17 de noviembre y no complicar su camino para Catar.

El entrenador argentino no podrá contar con el defensor Franklin Guerra ni el volante Christian Noboa, quienes no estarán por lesiones.

Alineaciones probables:

Bolivia: Carlos Lampe;Adrián Jusino, Gabriel Valverde, Óscar Ribera, Enrique Flores; Erwin Saavedra, Alejandro Chumacero, Juan Carlos Arce, Leonel Justiniano; Víctor Ábrego y Marcelo Martins Moreno.
DT: César Farías.

Ecuador: Alexander Domínguez; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Javier Arreaga, Pervis Estupiñan; Carlos Gruezo, Adolfo Muñoz, Ángel Mena; Gonzalo Plata, Renato Ibarra y Enner Valencia.
DT:
Gustavo Alfaro.

]]>