Habla deportes

Habla deportes

Botafogo fichó al colombiano Iván Angulo

El delantero colombiano Iván Angulo fue confirmado como nuevo jugador del Botafogo de Brasil, el que será su tercer club en ese país, después de culminar su etapa con el Palmeiras. El conjunto brasileño hizo oficial la incorporación del jugador a través de una publicación que compartió en sus redes sociales.

El futbolista nariñense tiene 21 años y llegó al fútbol brasileño tras salir de Envigado. Angulo también estuvo en condición de préstamo en el Cruzeiro, pero retornó al Palmeiras a principios de este 2020.

Cabe mencionar que Iván Angulo hizo parte de la Selección Colombia con que disputó el Mundial Sub-20 de Polonia y también el Preolímpico Sub-23 bajo las órdenes del entrenador Arturo Reyes.

Además, no será el único colombiano que milite en el Botafogo porque dentro de la plantilla del equipo brasileño se encuentra el mediocampista Carlos ‘Neneco’ Rentería.

Botafogo se encuentra en el puesto 16 de la tabla del Brasileirao con 19 puntos y se encuentra cerca de los puestos del descenso en Brasil.

]]>