Habla deportes

Habla deportes

Brasil sigue intratable, Colombia se mantiene quinto

Paraguay 0-0 Argentina

En el estadio Defensores del Chaco el equipo argentino hizo figura a Anthony Silva, guardameta de los paraguayos. Ambos elencos repartieron puntos, por lo que la ‘Albirroja’ quedó con 12 puntos y la ‘Albiceleste’ con 19.

Uruguay 0-0 Colombia

Apretando los dientes en el primer tiempo, la ‘Tricolor’ sacó una paridad en Uruguay, por lo que tiene 14 puntos y se mantiene quinta, accediendo por ahora a la repesca. Los uruguayos quedaron 16 unidades.

Venezuela 1-3 Brasil

Si bien la ‘Vinotinto’ arrancó arriba con tanto de Eric Ramírez, la ‘Canarinha’ lo dio vuelta por intermedio de Marquinhos, Gabigol y Antony. Los brasileños tienen 27 puntos de 27 disputados. Venezuela es última (4).

Ecuador 3-0 Ecuador

Los ecuatorianos, en Guayaquil, no tuvo piedad con los bolivianos, venciéndolos por 3-0 con goles de Michael Estrada y doblete de Enner Valencia. 16 puntos tienen los dirigidos por Gustavo Alfaro, Bolivia quedó con 6.

Perú 2-0 Chile

Cristian Cueva y Sergio Peña le dieron la victoria a los peruanos sobre los chilenos en Lima. La ‘Bicolor’ tiene 11 puntos, los ‘australes’ solo 7.

Próxima fecha (10 de octubre):

Bolivia – Perú
Venezuela – Ecuador
Colombia – Brasil
Argentina – Uruguay
Chile – Paraguay

]]>