Habla deportes

Habla deportes

Brasil tiene puntaje perfecto; Colombia ahora es séptima

La tercera fecha de las Eliminatorias ya se consumó y por ahora el único equipo que ha conseguido la totalidad de los puntos disputados es Brasil, que venció 1-0 a Venezuela en el estadio Morumbi.

Con el gol de Roberto Firmino el conjunto de Tite tiene 9 puntos, dos más que Argentina que empató 1-1 con Paraguay, en La Bombonera de Buenos Aires.

En la tercera plaza está la sorprendente Ecuador de Gustavo Alfaro, que el jueves consiguió un importante triunfo 3-2 frente a Bolivia en La Paz. El ‘Tri’ tiene 6 unidades.

También con 6 puntos, y por ahora en el último cupo directo a Catar 2022, está Uruguay, que dio el golpe de la jornada, al golear 3-0 a la Colombia de Carlos Queiroz en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

El cuadro ‘tricolor’ tuvo un bajón considerable en la tabla, ya que ahora está séptimo con 4 puntos, los mismos de Chile, que derrotó 2-0 a Perú con doblete de Arturo Vidal en Santiago.

Paraguay por ahora se lleva el cupo al repechaje con 5 unidades, mientras que Bolivia y Venezuela no tienen puntos, quedando por fuera de la competición mundialista con bastante antelación.

Próxima fecha

Ecuador – Colombia 4:00 p.m.
Venezuela – Chile 4:00 p.m.
Paraguay – Bolivia 6:00 p.m.
Uruguay – Brasil 6:00 p.m.
Perú – Argentina 7:30 p.m.

]]>