Habla deportes

Habla deportes

Caimanes anuncia el staff del mánager José Mosquera

Los Caimanes de Barranquilla informaron que el piloto barranquillero José Mosquera Crisson seguirá al mando del equipo en la temporada 2021/2022, pero le suma nombres a su staff.

«No contamos con Jaime del Valle que está trabajando como coach en Gigantes del Cibao, y obviamente eso es lo que uno busca, el crecimiento. Estamos contentos con qué él esté allá”, afirmó Mosquera Crisson.

«El staff será con Ronald Ramírez De la Rosa, que trabaja con los D-Backs de Arizona, quien va ser mi coach de banca. Él estuvo el año pasado como coach de tercera, y este año lo vamos a tener ahí. Carlos Vidal, de los Yankees de Nueva York, va ser mi coach de tercera. Rodrigo Escobar va a ser mi coach de pitcheo nuevamente. Y el profesor Ronald Ramírez Rivera va estar como el trainer del equipo”, explicó.

El rol de coach de primera este año será ocupado por el dominicano Fidel Peña, quien llega luego de haber estado pilotando este año para los Cerveceros de Milwaukee en la Dominican Summer League.

«En primera va a estar como coach Fidel Peña, que trabaja con la organización de los Cerveceros de Milwaukee. Él tiene familia aquí, está casado con una colombiana, fue mi coach de tercera en los Toros de Sincelejo y conozco su trabajo», dijo el piloto de los ‘saurios’.

Finalmente, para el tema de wellnes & conditioning, estará un especialista norteamericano, quien presta sus servicios en República Dominicana a la organización de los Piratas de Pittsburgh.

«Viene Glenn Nutting que nos va estar ayudando con la parte de analítica y ayudando a los jugadores a prepararse».

Staff de Caimanes de Barranquilla 2021-2022

Mánager: José Mosquera Crisson
Coach de Banca: Ronald Ramírez De la Rosa
Coach de Primera: Fidel Peña (DOM)
Coach de Tercera: Carlos Vidal
Coach de Pitcheo: Rodrigo Escobar
Wellness & Conditioning: Glenn Nutting (USA)
Trainer: Ronal Ramírez Rivera

]]>