Habla deportes

Habla deportes

Caimanes comienza la temporada con dos 'grandes ligas'

Los Caimanes de Barranquilla presentaron el roster que defenderá durante esta temporada 2021-2022 el título logrado en el campeonato anterior y que valió su onceavo festejo local.

Para la parte deportiva, el mánager José Mosquera Crisson detalló que se ha logrado mantener la base de los peloteros que conquistaron el triunfo el año anterior, entre ellos los dos jugadores de Grandes Ligas, Harold Ramírez (Indios de Cleveland) y Jhon Romero (Nacionales de Washington).

«Hemos conformado un equipo sólido y que se conoce muy bien, muchachos que están activos y en buen momento. Queremos hacer figurar está camiseta internacionalmente y el primer objetivo es el torneo local. Caimanes no se arma para competir, se arma para ganar títulos», aseguró Mosquera Crisson.

Además se mantuvo en el equipo a peloteros como Dilson Herrera (que empezará jugando en Venezuela), Tito Polo, Ronald Ramírez, Luis De Ávila, Randy Consuegra y Luis Escobar, entre otros.

Además de los extranjeros con los que contará el equipo son Audy Ciriaco (3B-DOM), Víctor Capellán (RHP-DOM), Robinson Cabrera, (OF-VEN) Tsung-Che Cheng (INF-TAI), Edison Frías (RHP-DOM), Vance Vizcaíno (OF-USA) y Alsis Herrera (LHP-DOM).

Así mismo se sumará el talento joven de Gustavo Campero y Leandro Emiliani, peloteros que ganaron medalla de bronce con Colombia, en el pasado Mundial sub-23 de México.

«Me siento muy contento de estar nuevamente con el equipo. Espero integrarme lo más pronto posible. Me siento emocionado de ser el líder del equipo, tengo muy buena química con los compañeros y el equipo se ve muy compacto», señaló Harold Ramírez.

Sin embargo, la mayor novedad fue confirmada por el presidente del equipo, Roberto Char, y es la voluntad de los lanzadores de Grandes Ligas, José Quintana, Julio Teherán y Reiver Sanmartín, de sumarse al equipo en un futuro durante esta campaña.

Quintana y Sanmartín estarán actuando en República Dominicana, pendientes de si sus equipos no prosiguen a la próxima ronda integrarse a los ‘Reptiles’. En tanto Teherán está libre y presto para unirse al equipo cuando su preparación se los permita.

Este jueves a las 4:00 de la tarde inician los entrenamientos oficiales en el estadio Édgar Rentería. El debut está programado para el 13 de noviembre.

Información Prensa Caimanes

]]>