Habla deportes

Habla deportes

"Estamos trabajando en la organización para dar batazos de más distancia": Jair Camargo, receptor de Caimanes

La novena de los Caimanes de Barranquilla sigue trabajando con miras a lo que será el inicio de la temporada del béisbol profesional colombiano, es por eso que ya se encuentran en las prácticas de bateo, en la cuarta semana de pretemporada para los peloteros de la franquicia. 

Día a día son más los peloteros que llegan desde las fincas de sus organizaciones en el exterior para ponerse a las órdenes de Mosquera Crisson, con miras a afinar todos los ámbitos de cara al inicio de la temporada, el próximo 28 de noviembre. 

Uno de los que de inmediato se puso a trabajar, es el receptor de la organización de los Mellizos de Minnesota, el barranquillero Jair Camargo, uno de los talentos jóvenes de la novena ‘sauria’ y que es una de las apuestas de la directiva para la temporada.  

El receptor viene de cambiar de organización en los Estados Unidos, pues salió de los Dodgers de Los Ángeles, con destino a Minnesota, donde le han incorporado algunos cambios a su mecánica.  

«Este año van a ver al mismo muchacho que juega intensamente, que no le gusta perder y que da lo mejor de sí. En el béisbol van a un jugador catcheando con una rodilla en el piso, con un poco más de poder en el bate, prefiero un doble que un hit. Es algo que estamos trabajando en la organización, con batazos de más distancia”, expresó Camargo. 

Además, el equipo realizará práctica de bateo en las jaulas del Édgar Rentería hoy y mañana en horario vespertino, de 2:30 a 4:30 de la tarde. El jueves y viernes, en el mismo escenario, se adelantarán prácticas de campo, en horas de la mañana.

]]>