Habla deportes

Habla deportes

En México informan que Vargas sería positivo por coronavirus

Próximamente saldrá la lista de convocados de la selección Colombia para los juegos de las eliminatorias contra Uruguay y Ecuador, pero el técnico Carlos Queiroz no ha podido estar tranquilo por los múltiples problemas que se han presentado con algunos jugadores que se lesionaron la última semana y otros que han tenido inconvenientes por el Covid-19.

A esta lista se agrega ahora el guardameta Camilo Vargas, quien no estuvo en el partido de Atlas por aparente positivo por coronavirus, según explicó el canal Telemundo. El guardameta bogotano no estuvo ni en el banco de suplentes de su equipo. 

«Camilo nos sorprendió porque se hizo un estudio antes de viajar para este partido y le salió positivo, entonces por prevención y porque no nos dio la logística, se quedó, se hizo otro estudio y le dio negativo», aseguró Diego Cocca, entrenador de Atlas.

Cabe mencionar que Camilo Vargas fue titular en los dos primeros partidos de la eliminatoria con la selección colombiana en los juegos ante Venezuela y Chile, debido a que David Ospina no pudo viajar a la concentración del equipo.

Se espera que en las próximas horas el equipo mexicano haga un pronunciamiento sobre la situación actual del portero.

]]>