Habla deportes

Habla deportes

'Canelo' va por el cinturón supermediano que le falta

Una de las peleas más importantes del año se dará hoy cuando Saúl ‘El Canelo’ Álvarez se enfrente a Caleb Plant, en una velada que arrancará a las 8 de la noche (hora colombiana).

‘Canelo’ afrontará este choque en el MGM Grand Garden Arenas, de Las Vegas, con la intención de convertirse en el campeón unificado de los supermedianos. Actualmente posee los títulos de la WBC, WBA y WBO, mientras que su rival tiene el fajón de la IBF.

El púgil mexicano llega como claro favorito a la reyerta, al poseer un récord de 51 victorias (36 KOs), una derrota y dos empates. No pierde una pelea desde 2013, cuando Floyd Mayweather lo superó.

Pero enfrente no tendrá a un rival fácil. En el primer careo Plant le demostró a ‘Canelo’ que no le tiene miedo y casi terminan en los puños. Su récord es de 21 triunfos, con 12 nocauts. No ha perdido ni empatado aún.

Además, Plant viene con el deseo de enaltercer una vida que le ha pegado golpes certeros, al perder a su hija de solo 19 meses y a su mamá, esta última en unos hechos confusos donde recibió un disparo de parte de la Policía.

La bolsa de esta pelea le aseguraría a ‘Canelo’ 40 millones de dólares, mientras que Plant obtendría ganancias por los 10 millones de dólares.

La transmisión de este combate será a través de ESPN Knockout y de Star Plus.

]]>