Habla deportes

Habla deportes

Chelsea podrá vender entradas para el partido contra Real Madrid

Este miércoles se emitió una nueva actualización de la sanción que recibió Chelsea por parte del Gobierno de Reino Unido, en el que se le permite al club inglés vender entradas para la ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Real Madrid el próximo 6 de abril en Stamford Bridge.

La licencia especial fue actualizada para permitir la venta de entradas para partidos de casa en el máximo torneo europeo, la Copa de Inglaterra y la Superliga femenina, con la condición de que los ingresos no vayan a las arcas de los ‘Blues’. El dinero se distribuirá a la UEFA y la federación inglesa, dependiendo el tipo de encuentro.

«El Gobierno ha hecho hoy cambios a la licencia que se otorgó al Chelsea para que los aficionados tengan acceso a los partidos de fuera de casa, a los de Copa y a los del conjunto femenino. Me gustaría agradecer su paciencia a los aficionados», dijo Nigel Huddleston, ministro de Deporte británico.

La sanción que tenía el club la recibió el pasado 13 de marzo, limitando el gasto para los partidos y congelando todos sus activos, permitiendo ingresar a los estadios solo a los aficionados con abono de temporada y quienes hubieran comprado entradas antes del 10 de marzo.

Todo esto surge por las sanciones que le ha impuesto el Gobierno Británico al dueño del Chelsea, el ruso Roman Abramovich, por su cercanía con Vladimir Putin, presidente ruso que ordenó el ataque a Ucrania.

]]>