Habla deportes

Habla deportes

Chile vuelve a la pelea, Colombia sube un puesto y Paraguay se queda sin DT

Bolivia 4-0 Paraguay

La Paz volvió a ser una fortaleza para los bolivianos, que le dieron una paliza a los paraguayos con goles de Rodrigo Ramallo, Moisés Villarroel, Víctor Abrego y Roberto Fernández. Los del altiplano llegaron a 12 puntos, los mismos que la ‘Albirroja’, que anunció la salida del técnico Eduardo Berizzo.

Colombia 0-0 Ecuador

La ‘Tricolor’ desaprovechó la localía y empató con Ecuador, por lo quedó con 16 puntos, cuarto en la tabla, mientras que los ecuatorianos quedaron con 17 unidades.

Argentina 1-0 Perú

La ‘Scaloneta’ sigue activada y venció a Perú con un tanto de Lautaro Martínez de cabeza. La ‘Albiceleste’ llegó a 25 unidades, muy cerca de clasificar. La ‘Bicolor’ es penúltima con 11 puntos.

Chile 3-0 Venezuela

Los ‘australes’ se volvieron a meter a la pelea, tras golear a los venezolanos con tantos de Erick Pulgar (x2) y Ben Brereton. Llegaron a 13 puntos y son sextos. La ‘Vinotinto’ es última (7).

Brasil 4-1 Uruguay

Goleada de la ‘Canarinha’ a los uruguayos. Marcaron Neymar, Raphina, por duplicado, y Gabigol por el local, mientras que Luis Suárez descontó. Brasil, con 31 puntos, quedó a una victoria de clasificar a Qatar 2022, los ‘Charrúas’ son quintos con 16 unidades.

]]>