Habla deportes

Habla deportes

Chile y Perú buscan su primera victoria en las Eliminatorias

Los seleccionados de Chile y Perú protagonizarán uno de los partidos más parejos este viernes en el Estadio Nacional de Santiago por la tercera fecha de las Eliminatorias Conmebol al Mundial de fútbol de Catar 2022, después de no tener buenas presentaciones en sus primeras salidas el pasado octubre. 

Los dos seleccionados llegan al juego igualados con un punto en la tabla de posiciones y aspiran conseguir una victoria para meterse en los puestos que dan cupo directo a Catar, por lo que se espera un encuentro de mucha intensidad física y propuestas ofensivas durante los 90 minutos.

Un dato que desfavorece al elenco de Ricardo Gareca es que la selección peruana nunca ha sumado por eliminatorias en Santiago y su más reciente triunfo en suelos australes se registró en un partido amistoso en 1985.

Mientras que el colombiano Reinaldo Rueda no podrá contar con Gary Medel y Charles Aránguiz, quienes no estarán presentes en el compromiso tras presentar lesiones.

Alineaciones probables:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Sebastián Vegas, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Claudio Baeza, César Pinares; Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Felipe Mora.
DT: Reinaldo Rueda. 

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Arango, Luis Abrams, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva; Raúl Ruidíaz.
DT: Ricardo Gareca

]]>